Divisas:



Cartera de Corcho,Shinmax Zip Alrededor de Monedero Slim Vintage Super Ligero Hecha de Natural Vegan Cork Billetera para el Dinero,Teléfono,Tarjetas de Crédito y de Identificación (Madera original) B06XZ82KLW

€57.67  €25.07
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B06XZ82KLW
  • 697 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Cartera de Corcho,Shinmax Zip Alrededor de Monedero Slim Vintage Super Ligero Hecha de Natural Vegan Cork Billetera para el Dinero,Teléfono,Tarjetas de Crédito y de Identificación (Madera original)
  • 【Environmentally Friendly】 Esta carteras de corcho son ecológicos, simple y fashion.Use el material de cuero de alta calidad de cuero de madera y puede ser reciclable, no perder los recursos, tiene una larga vida útil.
  • 【Impermeable a prueba de plagas a prueba de plagas y a prueba de moho】 Uso de material de cuero de madera de alta calidad real y fibra realmente súper dentro. Es a prueba de salpicaduras, pero por favor no empapa en las dimensiones de water.Wallet: 7.48 * 3.94 * 0.79Inch (19 * 10 * 2CM).
  • 【Ultra-Large Capacity】 Este diseño clásico con una solapa tiene 8 ranuras individuales lo suficientemente grande para contener teléfonos móviles, pasaportes y amplias secciones para tarjetas bancarias, carné de conducir, tarjetas de fidelidad, tarjetas de gimnasio, tarjetas de visita, dinero en efectivo, etc.
  • 【Calidad superior y peso ligero estupendo】 Este bolso / monedero del embrague es elegante y con estilo permitiendo que usted visualice y sienta la belleza de la tela del corcho. Es resistente al agua, ignífugo, anti-microbiano y tan suave y ligero que flota!
  • 【Buena Idea para Regalo】 Viene con hermoso paquete, por lo que es el regalo perfecto para sus colegas, amigos y seres queridos. Se adapta tanto a hombres como a mujeres y un excelente regalo para los veganos, los vegetarianos y los omnívoros.